¿POR QUÉ KEUKEN?


Un proyecto Keuken no solo se ve, se siente.

KEUKEN Cocinas.

¿Por qué elegir una cocina Keuken?

Si comparas tu casa con una gran empresa, es más que probable que piensas en tu cocina como en la oficina del superdirector general. Aquí se toman las decisiones más importantes y donde además de hablar y conversar se prepara lo más importante del día y del organismo: los alimentos. Si quieres tener una cocina adecuada a tus necesidades diarias, tendrás que tener en cuenta muchos aspectos para poder crear la cocina perfecta.

KEUKEN Baños.

El baño de tus sueños.

En nuestros hogares, el baño es un lugar que ha cobrado gran importancia en los últimos años; es por este motivo que tanto los conjuntos de muebles de baño son uno de los elementos decorativos que más importancia han adquirido a la hora de crear un hogar. Ya sea para almacenar los accesorios de baño que se necesitan para la higiene personal del día a día o como encimera, los muebles de baño suspendidos o con patas, son productos imprescindibles en nuestras vidas.

KEUKEN Armarios.

Soluciones flexibles.

Las enormes posibilidades de la madera nos permiten configurar hogares llenos de identidad y personalidad mediante la creación de armarios, vestidores o estanterías funcionales. En Keuken, ebanistas, interioristas o instaladores forman un equipo que desarrolla los productos más innovadores del mercado. El extenso desarrollo de nuestros productos nos permite dar garantías de funcionamiento y durabilidad.

En Keuken compartimos esta idea. Por eso nuestras cocinas están fabricadas en Alemania, y sus muebles de cocina son sometidos a las más exigentes pruebas tanto a nivel interno como por diferentes organismos certificando que los muebles cumplen con los requerimientos adecuados en materia de seguridad, capacidad de carga, estabilidad de material y confort de manejo. Todo esto garantizando la utilización de maderas provenientes de bosques gestionados de manera sostenible, desde una óptica ambiental, social y económica. Además, en Keuken nos preocupamos por tu salud y la de los tuyos utilizando todos los materiales de madera con las emisiones más bajas de formaldehído.

En Keuken el proceso de producción es completo. Se controla desde que los nuevos elementos son creados por el equipo de diseño y se realizan los prototipos hasta las exigentes pruebas de calidad y la entrega en los diferentes puntos de venta. Como resultado obtenemos unos muebles de baño elaborados con materiales de primera calidad y duraderos que se adaptan a cualquier ambiente.

Normalmente utilizamos los cajones del baño para guardar objetos muy diferentes. Los cajones de los baños Keuken se pueden equipar con separadores para tener todo organizado. Además, la extracción total del cajón permite un fácil acceso a todo el contenido y el cierre amortiguado impedirá que se desplacen los objetos. Los cajones se fabrican en metal y tablero hidrófugo para una muy larga vida útil.

Cada espacio es único y por eso en Keuken trabajamos los proyectos de manera individual, adaptándonos a las peculiaridades del entorno para configurar productos que aporten la mayor eficiencia, belleza y practicidad. La principal ventaja de los armarios batientes es la flexibilidad que permite adaptarse a cualquier espacio, desde rincones hasta zonas abuhardilladas, pasando por espacios pequeños.

En el caso de que dispongas de un espacio estrecho, como pasillos o dormitorios pequeños, los armarios con puertas correderas Keuken son tu solución. Tienen la ventaja de que al deslizarse unas sobre otras no ocupan espacio cuando las abres. Las puertas correderas son fáciles de utilizar, se deslizan de manera sencilla con sistemas de herrajes de precisión y alta resistencia, y no necesitan de grandes esfuerzos para abrirse.

Todos los elementos de una cocina suelen estar sometidos a un uso muy intensivo comparado con las otras estancias del hogar. Por esta razón en Keuken debemos prestar una atención especial a la calidad de los mismos. Por ejemplo, para todos los cantos de las cocinas Keuken, tanto de armazones como de frentes, se emplea “cola PUR” que ofrece características como una mayor resistencia a la humedad, no se despega frente al calor, mayor adherencia, y además no se deteriora con el paso del tiempo.

En el caso de las bisagras, la amortiguación se encuentra integrada de modo invisible en la bisagra. Las puertas cierran con un ligero movimiento de la muñeca, suavemente y sin ruidos. Gracias al autocierre desde aprox. 35º, las puertas no se quedan ya nunca abiertas. Todo esto durante más de 80.000 ciclos. Para los cajones, Keuken utiliza guías de extracción total con una elevada capacidad de carga de hasta 70 kg. Los cajones frenan suavemente y se desplazan lentamente hasta que cierran por completo sin hacer ruido.

Las puertas de los baños Keuken se cierran con un suave movimiento y la amortiguación integrada en sus bisagras evita ruidos innecesarios. Se ha comprobado su funcionamiento durante más de 80.000 ciclos de apertura y cierre. Los muebles bajos suspendidos siempre estarán como el primer día gracias a sus colgadores que son capaces de soportar más de 200 kg. Además, con Keuken tu tranquilidad y la de los tuyos está asegurada gracias a su sistema anti-descuelgue.

Disponemos de múltiples combinaciones de módulos de líneas rectas o delicadas curvas, y podrás disfrutar de los muebles de baño Keuken en una amplia gama de acabados actuales: Laminados con diseños realistas, lacados con resinas de poliéster y chapas de madera con barnices acrílicos. Termina de personalizar tu baño eligiendo espejos, lavabos y accesorios.

Si lo que te gusta son los espacios diáfanos y buscas comodidad, un vestidor abierto Keuken es ideal para ti. Tan fácil como colocar unas baldas bajas que sirven para colocar zapatos, unas cajoneras a media altura para ropa interior, accesorios, jerséis y camisetas, unos colgadores y baldas encima de estas para la ropa que precisa ir en percha y, ¡listo!

Tanto para pasillos, cuartos de niños, despachos o espacios bajo escaleras, las estanterías Keuken son la mejor solución para sacar espacio y tener recogido todo. Además, pueden ser un complemento decorativo o dividir una estancia en 2 ambientes. Las tenemos disponibles en acabados laminados, lacados y madera natural.